El próximo 26 de Diciembre cumplirá 3 meses la cosa más bonita que me ha pasado en la vida, mi hijo Aitor. Parece que fue ayer cuando lo tuve por primera vez en mis brazos y cada día que pasa lo veo más grande.
Pues si, esa ha sido la razón por la que haya hecho esta larga parada gastronómica, pasé un embarazo que no podía acercarme a la cocina, no me apetecía cocinar, habían muchos olores con los que me provocaba fácilmente, así que decidí no cocinar y dedicarme a ver las exquisiteses que publicabais en vuestros blog.
Aquí estoy de nuevo dispuesta a seguir con este proyecto que empecé y poder compartir con vosotr@s, en la medida de lo posible ( un hijo quita mucho tiempo), lo que voy aprendiendo cada día.
Hoy os traigo mi receta preferida, la verdad que costó un poco prepararla y luego fueron 9 meses para que saliera todo perfectamente, pero al final llegó y todo salió bien. Con esta receta tan especial os quiero felicitar a todos la Navidad, que espero que esté cargada de buenos momentos para todos. FELIZ NAVIDAD 2011 !!!
MI RECETA FAVORITA: AITOR
