Ingredientes:
- 1 litro de nata 35% M.G
- 300 gr. de chocolate con leche valor
- 1 paquete de Flan Royal pequeño (para 4 flanes)
Preparación:
Ponemos a calentar la nata a excepción de un vaso, que reservaremos para diluir el flan. Troceamos el chocolate y lo añadimos a la nata. Removemos hasta que esté completamente disuelto. A continuación añadimos el flan disuelto en la nata, removemos bien y dejamos a fuego suave durante 6 minutos, remover de vez en cuando para que no se pegue. Repartimos en el molde donde vayamos a poner el flan el caramelo líquido que viene en el paquete de royal. Apartamos el flan del fuego y rellenamos el molde. Dejamos enfriar a temperatura ambiente, una vez frío a la nevera. Una vez frío, servimos y acompañamos con nata montada si se desea. ¡¡¡ Buen provecho !!!
Absolutamente delicioso y tentador. No veas qué ganas me han dado de mordisquear la pantalla... Toda una tentación. Me encanta la receta y como la has presentado.
ResponderEliminarBesos.
¡Vaya pinta que tiene este flan! Menos mal que mis hijos están en el cole, sino ya estarían repitiendo sin cesar: ¡¡¡Mami, yo quiero uno igual!!! Tomo nota.
ResponderEliminarBesitos
El flan de huevo y leche es mi postre favorito pero con chocolate, no lo he probado, así que tomo nota y ya te contaré, aunque estoy seguro que me va a encantar porque el chocolate es otra de mis debilidades.
ResponderEliminarUn abrazo desde A Coruña.