20 julio, 2013

Regreso

     Hola a todos los bloguer@s, tengo el blog, muy pero que demasiado descuidado, y no es porque no quiera compartir con vosotros todas las recetas que voy haciendo. En casa no estamos llevando un buen año debido a algunos problemas médicos que estamos esperando a ver si se terminan de solucionar con buenos resultados, así que no he tenido ganas de ponerme a escribir.
     Ya hace casi un año que tenía que daros una de las pocas buenas noticias que estamos teniendo ahora mismo. El pasado mes de septiembre de 2012, mi hermana y yo empezamos a hacer un curso de "Panadería, pastelería y repostería" en el I.E.S. San Marcos, en el municipio de Icod  de los Vinos, el curso es de 2 años y ya el primero lo hemos terminado, esperando a que llegue septiembre de nuevo para terminar el segundo año.
     Deciros que he tenido muy buen@s profesores y un buen grupo de compañer@s, que aquí estoy para ayudaros con los conocimientos que tengo por si alguna día os surge alguna duda.
     No quiero prometer nada porque no se si podré cumplirlo pero espero poder seguir publicando recetas en mi blog más a menudo, no sólo de repostería sino también de cocina en general.
     Un beso muy grande a todos mis seguidores, y uno muy especial a mi hermana, que vas a ver que todo va a salir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario